3 formas de despertar relaciones exitosas con pequeños influencers

Cuando 2016 llegó a su fin, marcas y proveedores comenzaron por igual a hacer retrospectiva. 2016 ha sido un buen año para ellas y ahora toca considerar y poner en práctica las estrategias de marketing online de 2017.

Este año, varias estrategias de marketing y publicidad despegaron hasta Pokemon Ir entró en acción, sino un método particular está listo para continuar como una herramienta poderosa en 2017. Estoy hablando de la utilización de micro-factor de influencia de la comercialización de influencia.

 

A principios de este año, presentó un estudio de datos Markerly muestran que los micro-influenciadores son tan valiosos y por qué las marcas deben considerar seriamente el uso de la “gente normal” con los seguidores sociales dedicados a la promoción de productos en lugar de mega-celebridades costar una fortuna.

 

Nuestro estudio encontró que a medida que el número de seguidores de una persona influyente ha intensificado su participación (gustos y comentarios) con los seguidores disminuyeron.

 

El verdadero positivo para la cuenta de una persona influyente partidarios punto está en el intervalo de 10.000 a 100.000, donde aún es posible lograr un alto volumen de seguidores, pero aún así obtener el compromiso del público que conduce a resultados.

 

Al trabajar con grandes marcas como Nike y AMC teatros, la pregunta más importante que se plantea es: ¿Cuál es la mejor manera de comprometerse con un micro-factor de influencia para iniciar una campaña?

 

Cuando se trabaja con mega-celebridades, por lo general fácil tener agentes o representantes de marketing que pueden alcanzar directamente iniciar contratos, y el trabajo con estas personas de manera directa. Rara vez, o nunca, hablar con las celebridades, entonces usted tiene una sensación mucho más transaccional.

 

Con micro-influenciadores, es un poco diferente. Sí, incluso va a iniciar una relación de negocios, pero la mayoría de estas personas no tienen representación gestionar su negocio, que está tratando con ellos directamente. Así que después de trabajar con una agencia digital o una red de personas influyentes para identificar su influencia, es importante acercarse a ellos de la manera correcta para facilitar una relación productiva.

 

He aquí tres consejos para trabajar con micro-influenciadores y garantizar éxito de las campañas en 2017 se presentan a continuación:

 

Sé personales: Como se mencionó anteriormente, los micro-influenciadores son personas reales que son liberados a tiempo. Es muy importante para ellos saber que yo realmente admiro su trabajo y son realmente emocionados de trabajar con ellos. Diles por qué cree que es apto para su marca y mensaje, y que admira que ha creado la conexión con su audiencia. Como consumidor, no quieren sentir influyentes son sólo un objetivo que está tratando de transmitir mensajes. Hacer que se sientan como parte de la línea de la familia.

No cuelgue una persona: hay literalmente millones de micro-influenciadores allí, así que no se preocupe si no funciona con alguien. Sí, probablemente, factores de influencia que cree son perfectos para su marca, pero es un buen factor de influencia comercialización de la empresa será capaz de identificar “Lookalikes” que son los libros de texto influyentes que son básicamente una copia exacta de la persona rechazada. Un micro-factor de influencia no va a hacer romper su campaña; Es necesario construir un ejército de micro-influyentes que pueden ir con su mensaje en un esfuerzo de colaboración, que proporciona un mayor impacto de las mega-celebridades fracción del costo.

Asegúrese anunció correctamente a la pregunta: ¿Así que muchos vendedores esperan influyente trabajo sólo con entender exactamente lo que quieren hacer. Es muy importante ser claros en sus demandas de que todos estén en la misma página. Si prefiere una terminología especial, que me haga saber. Si desea participar en un momento dado, es el mensaje claro. Incluso los expertos más influyentes prefieren instrucciones claras sobre lo que están invitados, en lugar de tratar de encontrar algo por su cuenta. Esto evita cualquier confusión o una situación en la que una persona influyente interpreta una pregunta de una manera mientras que la marca estaba buscando algo completamente diferente.

 

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