OMExpo, el evento español más importante de marketing online


Un año más, y ya van catorce, la feria OMExpo llega a España. En estos años la feria se ha convertido en el evento más destacado de cuantos se celebran en España relacionados con el marketing online. En este 2018 la feria tendrá lugar los días 25 y 26 del próximo mes de Abril. Se esperan más de 8.500 visitantes de más de 35 estados diferentes…toda una represantación mundial del marketing digital.

Una de las nuevas aportaciones de esta nueva edición es que en esta ocasión en el OMExpo se celebra como SHOP: the future of Retail, el primer salón de España para dar contestación a las necesidades de la experiencia denominada como “Phygital” en el Retail, es decir, la unión de la experiencia física y digital, cada vez más común.

Breve exposición de la programación

En este 2018 los contenidos que serán expuestos en la feria  OMExpo serán presentados de forma creativa y renovadora para fomentar el posicionamiento de la marca en nuestra audiencia. En esta ocasión la forma de presentar los contenidos será novedosa, por ejemplo, el formato taller además de la clase magistral. La duración de cada una de estas formas durará veinte o treinta minutos.

El espacio contará con diferentes salas dedicadas a temas diferentes: la Sala Outbrain, en donde se conversará de casos de éxito; la sala ICEMD, donde se presentarán las últimas novedades y tendencias en transformación digital de la mano del equipo del ICEMD; la sala Semrush, en la que el equipo de Semrush profundizará sobre casos prácticos compartidos por grandes especialistas y las mejores herramientas; el espacio Uup, en el que se dará contestación a la pregunta: “¿De qué forma transformar empresas por la parte interior y por fuera para hacerlas más competitivas?”, etc.

La agenda de ponentes todavía no está cerrada del todo, aunque todos los presentes son de referencia internacional.

La feria se convierte en una plataforma comercial óptima para el desarrollo de negocio de las distintas compañías participantes. La feria es un escaparate que los expositores pueden aprovechar para difundir su marca y obtener un ROI a su inversión en marketing online. Aparte de esto, la convergencia de los profesionales en el planeta de la industria digital hace de este espacio el más favorezco para la creación de contacto y de futuros proyectos.

Formas de acceder a la feria

Si quieres acceder a la feria puedes hacerlo de manera gratuita. En la página web de OMExpo existe un registro para todas aquellas personas no profesionales que quieran acceder a la feria como un visitante más, pero de forma gratuita.

Esta forma de acceso está disponible sólo durante un tiempo limitado, por lo que si quieres acceder a este evento de marketing digital no debes perder ni un minuto. Con la entrada el visitante puede acceder a la feria OMExpo y a la feria Shop, the future of retail. Esto supone una ocasión magnífica para estar al día de las novedades del marketing digital y no perderse nada.

También existen entradas  para profesionales.

Originally posted 2018-03-19 07:33:21.

Deja un comentario